Conoce a Factory A, la aceleradora Fintech del Tecnológico de Monterrey

Con la experiencia digital y bancaria de Scotiabank se unen para apoyar el emprendimiento tecnológico en esta industria.

Factory A la aceleradora fintech creada por el Tech de Monterrey está buscando 10 emprendimientos FinTech con el objetivo de ayudarlos a crecer e involucrarlos en el ecosistema de emprendimiento de la Ciudad de México por medio un programa de aceleración intensiva con valor de $380,000 mxp por startup en laboratorios de prototipos, asesoría legal, fiscal, apoyo para relaciones públicas, growth hacking, apoyo de mentores líderes y expertos del ecosistema, espacios de trabajo (coworking), mentoría de los líderes del Banco y del Tec de Monterrey, entre otros beneficios.

El programa explorará diversas herramientas y técnicas para apoyar innovaciones y enfrentar desafíos relacionados con la tecnología tales como analítica, calificación alternativa, pagos electrónicos, la Internet de las Cosas, Conozca a su Cliente (KYC) y ciberseguridad en el ecosistema digital.

Esto es FactoryA

¡Estamos en búsqueda de aliados startup FinTech! Queremos construir productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes actuales y potenciales, por su agilidad de entrega de valor a los usuarios. ¡Regístrate para ser parte del programa de aceleración Factory A de Scotiabank México y Tecnológico de Monterrey.Incríbete en esta liga: www.factorya.mx

Posted by Factorya on Thursday, February 7, 2019

Si estás interesado en Factory A puedes postularte en www.factorya.mx

Facebook: @Factoryaof

Instagram: @Factoryaof

@: incubaCDMX@servicios.itesm.mx

Comentar

Compartenos tu opinión!