Llega a México la primera edición del LATAM CoWorking Summit

La primera cumbre para la industria del Coworking se dará cita en la siempre vibrante Ciudad de México durante los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2019.

COLATAM​, red de operadores de coworkings en Latinoamérica, ha sido la encargada de dar vida a eventos relacionados con la profesionalización del modelo coworking como los CampDay que se realizaron en Noviembre de 2018 en 4 países y ahora es la organizadora del ​Latam Coworking Summit 2019​.

En esta primera versión, se hablará de manera extensa sobre temas específicos de la industria de Coworking y difirigidos exclusivamente al mercado Latinoaméricano. Se proyecta que será un evento que mostrará las tendencias en el panorama del mercado de bienes raíces y los espacios de trabajo, la inversión y rentabilidad, buid-to-suit, aceleradoras, comunidades, diseño disruptivos de espacios de trabajo, entre otros.

Según ​Eric Perez​, Co-Fundador de ​COLATAM​, ​“Como Organizadores es un gusto y un privilegio ser la sede del primer gran evento de COLATAM organizado por los mismos operadores latinoamericanos. Consideramos que puede ser un parteaguas de una de las industrias con más innovación en el mundo, en la región más creativa.” Serán tres días de evento con más de 40 espacios entre Workshops y conferencias, con ponentes de más de 10 países hispanohablantes.

Cuando? 13, 14 y 15 de Marzo del 2019.

Dónde? Ciudad de México

Para más información y ver el contenido completo del evento, acceda a www.latamsummit.co​