Se acerca la nueva edición del World Business Forum México

“Buscamos potenciar la innovación dentro de las empresas, liberar el verdadero talento que existe dentro del equipo y dar herramientas que ayuden a crecer rápidamente permitiendo ejecutar retos cada vez más ambiciosos”, señaló Alberto Saiz, CEO de WOBI, empresa organizadora del evento.

El World Business Forumun evento de negocios que reúne a la comunidad empresarial del mundo, celebrará su decimoséptima versión el próximo 24 y 25 de octubre de 2018 en la Expo Santa Fe en Ciudad de México.

Lea también: “Rockstart Colombia lanza su segundo programa de aceleración Web & Mobile”

Este año las ponencias girarán en torno a temas de movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, con el objetivo de inspirar a los asistentes para que estimulen un nuevo pensamiento en sus compañías y aceleren la transformación que se requiere al estar en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.

Lugares donde se realiza el World Business Forum.

Entre los invitados se encuentran Michael Porter,  profesor de la escuela de negocios Harvard Business School y reconocido como el padre de la estrategia empresarial moderna, Tom Peters, especialista en prácticas de gestión empresarial y coautor de In Search of Excellence. También estarán acompañados por Dave Ulrich, especialista en gestión de talento, Sarah Lewis, profesora de Harvard y experta en creatividad e innovación, Martha Rogers experta en estrategias comerciales centradas en el cliente, entre muchos otros expertos en temas de talento, liderazgo, innovación y ciencia del comportamiento. 

Lea también: “Los aprendizajes de FINNOSUMMIT, el mayor evento fintech de Latinoamérica”

Así mismo, el espacio permitirá un networking con los empresarios y ejecutivos más importantes del país. El evento es organizado por World of Business Ideas (WOBI), empresa que tiene como objetivo desarrollar el liderazgo en los empresarios de todo el mundo a través de experiencias como el World Business Forum. La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y Portugal.

 

Photo by Nikita Kachanovsky on Unsplash