La apuesta del Ecommerce de neumáticos No. 1 en Colombia y México para seguir creciendo

Con una nueva imagen, Neumarket.com aspira a penetrar las exigentes audiencias de otros mercados potenciales como Chile y Argentina.

Como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, Neumarket.com lanzó al mercado su nueva imagen con el objetivo de acercarse más a sus clientes y adaptarse a los estándares de imagen de una empresa multinacional.

La compañía es líder en venta de llantas por Internet para Colombia y México, lanza al mercado su nueva imagen y es actualmente una de la tiendas en línea más exitosas de América Latina, con un crecimiento de más del 100% y más de 7.000 referencias en neumáticos.

(Lee: Liftit levanta USD $12 millones en serie A para seguir optimizando el transporte de carga en Latinoamérica)

Jeane Ortiz, directora operativa y fundadora de Neumarket, dijo que este cambio de imagen expresa nuestra forma de operar, un trabajo que está en constante crecimiento y evolución”. Y agregó que la renovación va acompañada de importantes logros como “la estrategia de optimización aplicada a nuestros canales virtuales y telefónicos, la disminución de los tiempos de entrega y ampliación del inventario que finalmente nos han brindado una estabilidad financiera considerable para continuar invirtiendo en una futura expansión”.

(Lee: Rappi no para, llega a Chile y tiene en la mira a Centroamérica)

Precisamente, la compañía aspira a penetrar las exigentes audiencias de otros mercados potenciales como Chile y Argentina, en los que la estrategia de Neumarket de óptima asesoría y compra fácil promete revolucionar la forma tradicional de comprar llantas en el sur del continente americano.

Neumarket - neumáticos
(De izq. a der.: Marco Hurtado, jefe de mercadeo; Jeane Ortíz, Coordinadora de Operaciones; y Juan David Gutiérrez, Fundador de Neumarket.com.

Desde su fundación en 2012, la compañía se ha adaptado con precisión a los requerimientos del entorno digital, ganando reconocimiento y participación en el mercado“Con esta renovación ahora vamos más acorde a los estándares visuales de una multinacional, escogimos un diseño que puede ser interpretado de la manera correcta, más estilizado, que transmite dinamismo, frescura y cierra con éxito una etapa de Neumarket.com, una marca 100% innovadora, joven y colombiana, explicó  Juan David Gutierrez, Fundador y CEO.

(Lee: TuRuta, la startup que facilita 400 mil viajes mensuales en el transporte público de Lima)

Neumarket también apostó por la renovación del sistema de compra online que, buscando mejorar la experiencia de los usuarios, ahora resulta ser mucho más práctico, de fácil entendimiento y de función rápida. “Un gran porcentaje de la población ya tiene acceso a Internet pero aún no entra a comprar sus llantas por este canal, en este sentido, queremos extender nuestro compromiso de fiabilidad y seguridad con el público para que puedan realizar sus transacciones con la tranquilidad que solo da tener a Neumarket.com como respaldo”, concluyó Gutierrez.

Photo by Mason Jones on Unsplash