FINNOSUMMIT regresa a México para vivir la revolución de la industria financiera en América Latina

Esta nueva edición del evento organizado por Finnovista promete ser la más exitosa celebrada hasta el momento en México.

Siguiendo la tradición del ecosistema emprendedor y FinTech en América Latina, este 12 y 13 de septiembre regresa FINNOSUMMIT a la Ciudad de México para su edición 2018. Por quinto año consecutivo, y luego del éxito de las ediciones pasadas, la capital mexicana vivirá de cerca la revolución de la industria financiera en la región.

Finnovista, el organizador del evento, ha implementado una innovadora filosofía para integrar de manera efectiva la forma de involucrarse con el FINNOSUMMIT: las 3 L’s del FinTech en México. Listen-first, Learn, Lead’.

(Lee: Más mujeres como Christine Kenna en América Latina)

El primer punto explora la importancia de escuchar para comprender el contenido más relevante del ecosistema FinTech en este momento. Por ejemplo, qué representa la Ley FinTech para México; si Brasil seguirá marcando el camino como líder en la región; cómo afectan los cambios de la privacidad de datos; cómo controlar los ciberataques o cómo se presenta la gran amenaza asiática para el sector… son solo algunos de los temas que se tratarán durante los dos días del evento.

Después, aprender habilidades indispensables para emprender e innovar de forma efectiva en esta industria. Por último, resulta fundamental liderar con la ayuda del conocimiento de los más grandes.

(Lee: Ualet, la mejor startup de Sudamérica en FINNOSUMMIT Pitch Competition)

Además, es indispensable conectar y es por esta razón que el evento permite un encuentro casual y un espacio de networking de calidad entre los diferentes actores de la industria financiera de la región.

FINNOSUMMIT
Christine Kenna durante su presentación en FINNOSUMMIT Bogotá 2018. También participará como speaker en FINNOSUMMIT México 2018.

Andrés Fontao, Managing Partner de la organización, comentó:

“Tendremos muchas novedades en esta nueva edición de FINNOSUMMIT que promete ser la más exitosa celebrada hasta el momento en México. Queremos que los 800 asistentes sean los nuevos líderes de la transformación y la innovación en la industria, para ello escucharán casos reales de ejecutivos de la industria como Ignacio Deschamps de Scotiabank, y Alberto Jiménez de IBM,  de emprendedores de éxito como Cristina Randall de Conekta y Adalberto Flores de Kueski, o inversores reconocidos como Rodolfo Gonzalez de Foundation Capital y Christine Kenna de Ignia, que nos darán las claves para descifrar qué grandes ideas serán las que están cambiando la industria en México y America Latina”.

Conoce más detalles sobre la agenda del evento y los speakers en este enlace.

Lugar: Centro Cultural Roberto Cantoral, Ciudad de México.

Fecha: 12 y 13 de septiembre de 2018.

Hora: 8am-8pm