Una oportunidad de financiación para pymes chilenas

Fynpal permite adelantar pagos a pymes chilenas a través del factoring, confirming o anticipo

Uno de los mayores problemas para las pymes es negociar el tiempo de pago a sus proveedores, aún más cuando no cuentan con el suficiente financiamiento, por lo que su crecimiento puede verse afectado.

Sin embargo, las empresas chilenas ya tienen una solución a la mano: Fynpal. Se trata de una plataforma de gestión de pagos anticipados que conecta a las Instituciones Financieras y Fondos de Inversión con empresas de todos los tamaños y sectores para permitirle a estas últimas cotizar operaciones de anticipo, confirming y factoring en línea.

Lee también: Instituciones financieras no bancarias abren oportunidades para las PyMEs

Lee también: Los ‘middle managers’ son el talón de Aquiles de startups y pymes

¿Cómo funciona?

Para acceder a este servicio, el usuario debe registrarse sin costo y sincronizar con su facturador electrónico para poder ver todas las facturas y ofrecer el pago anticipado a sus proveedores.Así mismo, la plataforma permite la automatización del proceso de pago a la cadena de proveedores, lo que incluye a los más pequeños.

Fynpal trabaja como intermediario entre los factoring y la empresa, por lo que puede ofrecer diversas ofertas, además de garantizar la competitividad y una mayor transparencia en el proceso.

Lee también: Microinfluencers, la oportunidad de las Pymes

De esta manera es como las empresas pueden lograr la fidelización de sus proveedores y consolidar en una sola plataforma todas sus operaciones.

 

Si desea conocer más sobre esta plataforma, lo invitamos a acceder a su portal web: www.fynpal.com