Auth0 en camino a convertirse en un Unicornio

Con equipo en Argentina y Estados Unidos, esta startup acaba de ser categorizada en vía de convertirse en un unicornio por pitchbook.com

Auth0 creada en el 2013 y con equipo en Estados Unidos y Argentina, es una solución que se presenta como identity-as-a-service. Esta semana apareció en la lista creada por Pitchbook.com donde nombra las 29 empresas que están en camino a convertirse en Unicornios.

Los criterios de evaluación fueron: “US Startups backed por Inversionistas de Venture Capital que hayan llegado a una valuación de más de 1 billón de dólares en la última década y media, que haya pasado una media de 1.12 años de su última ronda pre- unicornio al financiamiento que los empujó sobre los 1 billón de dólares en valuación.” 

Auth0 en el 2014 levantó 2.4M de Dólares, $6.9M USD en el 2015, $30M USD en el 2017  y justo hace 3 meses cerraron una ronda por $55M USD con una valuación de $520M.

Lee también: Auth0 levanta US$55 M para continuar la innovación de su Plataforma de Identidad Universal

En la lista también están empresas como: ZipRecruiter valuada en $950M, Zola el website para bodas valuado en $650M y Sun Basket, un proveedor de meal-kits que se encuentra valuado actualmente en $508M.

Si quieres ver la lista completas de startups en camino a ser unicornios, click aquí.