PulsoSocial conversará sobre Economía Digital con los candidatos a la presidencia de Colombia 

Esta iniciativa busca profundizar las posturas y políticas sobre las que la Economía Digital se desarrollará en el próximo gobierno.

En plena transformación hacia una Economía Digital, Colombia se encuentra en un momento coyuntural para seguir apostándole a los beneficios que Internet y las nuevas tecnologías les proporcionan tanto a los ciudadanos como a las empresas. Por eso, PulsoSocial invitó a los candidatos a la segunda vuelta por las elecciones presidenciales a conversar sobre estos temas fundamentales para el país.

(Lee: Fondos de Venture Capital lideran en financiación de startups colombianas)

Se trata de una iniciativa que busca profundizar las posturas y políticas sobre las que la Economía Digital se desarrollará en el próximo gobierno y que no son solo de interés para emprendedores y empresarios sino también la ciudadanía en general. Los conversatorios incluirán los ejes temáticos de tecnología, innovación, talento, software, emprendimiento, inversión y transformación digital y productiva.

Como medio líder en tecnología, innovación, emprendimiento e inversión tanto en el país como en América Latina, PulsoSocial invita a sus lectores a unirse y participar en el conversatorio con el candidato Ivan Duque. La cita será el próximo lunes a las 8:00 p.m. vía live streaming, a través de Facebook Live en nuestra página de Facebook.

(Lee: Los siete datos que debes saber sobre la Economía Colaborativa en Colombia)

El conversatorio con el candidato Gustavo Petro será anunciado tan pronto tengamos confirmación de su asistencia.

Si deseas hacer preguntas sobre Economía Digital a los candidatos puedes contactarnos a través de nuestros canales en Facebook y Twitter.

Fuente imagen destacada