La startup argentina Turismocity registra un crecimiento anual de 200%

La compañía creada por los fundadores de Descuentocity continúa creciendo en el mercado latinoamericano y ya cuenta con más de tres millones de usuarios.

La compañía creada por los fundadores de Descuentocity continúa creciendo en el mercado latinoamericano y con más de tres millones de usuarios registra un crecimiento anual de un 200%. Turismocity es un comparador de vuelos que permite encontrar el mejor precio para organizar un viaje comparando la tarifa de más de 100 agencias de turismo.

La startup, que tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, permite a sus usuarios conocer los precios más competitivos de vuelos y hoteles para luego contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

(Lee: El turismo utilizará Inteligencia Artificial para prever tendencias antes de cinco años)

Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity: “Estamos muy contentos del crecimiento que hemos logrado en el transcurso de estos años. Queremos continuar creciendo para seguir acercando el mejor servicio y las ofertas más destacadas a cada vez más usuarios”.

Turismocity

Al incluir en la búsqueda empresas como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, Turismocity ofrece hasta un 40% de ahorro al momento de planificar un viaje, ya sea de turismo vacacional o de negocios.

(Lee: La cuestión de los ‘Bots’ para las agencias de viajes y empresas de turismo)

Además, la app de Turismocity (disponible para iOS y para Android) ya cuenta con más de un millón de descargas y está calificada con 4.7 puntos en Google Playstore.

Photo by Gerrie van der Walt on Unsplash