Seedstars comienza la búsqueda del mejor talento emprendedor de América Latina

La sexta edición de Seedstars World, la mayor competencia de startups en mercados emergentes, aterrizará en 25 ciudades de la región.

Luego de premiar a los mejores emprendimientos el mes pasado en Lausana (Suiza), la mayor competencia de startups en mercados emergentes ya comenzó la convocatoria de su sexta edición. La Seedstars World Competition buscará las mejores startups en más de 65 países, visitando más de 75 ecosistemas y organizando más de 85 eventos alrededor del mundo.

(Lee: La startup africana AgroCenta se lleva el Seedstars Global Winner 2018)

(Lee: Cambiando “El talento está en todos lados, las oportunidades no” en América Latina)

Todas las semanas Seedstars seleccionará a los ganadores locales de los ecosistemas que tendrán la oportunidad de representar a su país en la gran final de Seedstars Summit 2019 y la oportunidad de ganar hasta US$1 millón en inversión de capital, ser parte de un programa de crecimiento de tres meses y conectarse con inversionistas y mentores de todo el mundo. Este año la competencia pasará por 25 ciudades de América Latina.

Seedstars
Francis Obirikorang, fundador de Agrocenta, la startup ganadora de la quinta edición de Seedstars World Competition.

En la última edición de la competencia, Celcoin (Brasil), RedCapital (Chile) y Payit (México) hicieron parte del grupo de finalistas. Sin embargo, la startup argentina Alquilando fue la única latina que recibió un galardón al ser reconocida como la startup que más tiempo permite ahorrar a los usuarios.

(Lee: Carlos Missirian de Alquilando: “El emprendimiento siempre es una maratón y nunca una carrera de 100 metros llanos”)

Aquí te compartimos las ciudades, fechas y links de las competencias locales que se realizarán durante mayo, junio y julio. Los de meses posteriores los actualizaremos en este mismo post.

» Ciudad de México, México – Mayo 17 – Plazo para aplicar: Mayo 8

» Lima, Perú – Mayo 31 – Plazo para aplicar: Mayo 17

» Quito, Ecuador – Junio 16 – Plazo para aplicar: Junio 2

» Santo Domingo, República Dominicana – Julio 5 – Plazo para aplicar: Junio 21

» Buenos Aires, Argentina – Julio 20  -Plazo para aplicar: Julio 6

» Montevideo, Uruguay – Julio 31 -Plazo para aplicar: Julio 17