La empresa colombiana Adsmovil es reconocida como líder en América Latina por la MMA

La Mobile Marketing Association reconoce a los jugadores de la industria móvil que generen mayor impacto a través de campañas en dispositivos móviles. 

Adsmovil, la empresa colombiana especializada en data y tecnología aplicada a la industria y publicidad móvil, fue reconocida como líder en América Latina y ocupa el lugar número 15 en el ranking global MMA SMARTIES Business Impact Index, en la categoría de proveedores de tecnología. 

“Este reconocimiento asegura nuestro compromiso con la industria al contar con una plataforma eficiente y la integración con aliados que garantizan transparencia y seguridad para las marcas a la hora de crear estrategias publicitarias en dispositivos móviles, lo cual nos ha permitido implementar campañas que combinan creatividad con el uso adecuado de datos, generando resultados efectivos para nuestros clientes”, comentó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

(Lee: Marketing de aplicaciones móviles: Google crece y Facebook sigue siendo el medio principal)

El ranking desarrollado por la Mobile Marketing Association reconoce a las empresas de la industria móvil de todo el mundo que están generando un impacto de negocio significativo por medio de campañas publicitarias para dispositivos móviles. Además de las categoría de proveedores de tecnología, la lista presenta también las mejores agencias, marcas y anunciantes. La metodología consiste en analizar las campañas finalistas y premiadas de SMARTIES AWARDS en años anteriores que son altamente competitivas y que suman puntos a nivel regional y global. 

La empresa líder global en el ranking de la MMA es AdColony, que cerró sus operaciones en América Latina en diciembre de 2017 con el objetivo de enfocarse en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el 2018 esta compañía, que es líder en el segmento de publicidad en video In-App, eligió a la colombiana Adsmovil para ser su socia exclusiva en América Latina en la oferta de soluciones mobile en este formato.

Recientemente, AdColony quedó en primera posición del ranking Mobile Seller Trust Index, siendo elegida como la mejor plataforma mobile de publicidad en video, gracias a su alta calidad, experiencia full-screen, inventario 100% transparente y complation rates superiores al 90%. Además de eso, la plataforma está 100% integrada con las herramientas de viewability y brand safety más reconocidas del mercado, como Integral Ad Science, DoubleVerify, Grapeshot, MOAT y Nielsen.

(Lee: Latinoamérica, la región de más rápido crecimiento en compras realizadas con dispositivos móviles)

El SMARTIES Business Impact Index elevan la vara de la industria para crear campañas de marketing que sean más efectivas y de esta manera impulsar el crecimiento empresarial y ofrecer el más alto nivel de impacto en el negocio”comenta Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. “Las empresas que conquistan las posiciones más altas del ranking han demostrado a la industria del marketing lo que se necesita para mantenerse a la vanguardia y crear ideas galardonadas que funcionen, logrando la combinación perfecta entre estrategia, tecnología, creatividad, ejecución y, lo más importante, resultados en el entorno móvil”, completa Lobo.

Photo by Neko Tai on Unsplash