NXTP Labs invierte en la empresa argentina Pay per TIC

Pay per TIC ofrece una solución de última milla en medios de pago para cubrir la brecha digital de instituciones públicas y privadas.

Pay per TIC, empresa líder del segmento de recaudación e integrante del Programa de Aceleración Regional de Fintech, confirmó el cierre de una inversión liderada por un grupo inversor internacional en la que NXTP Labs formó parte. La compañía ofrece una solución de última milla en medios de pago para cubrir la brecha digital de instituciones públicas y privadas.

La inversión será destinada a consolidar su presencia en el mercado argentino y su expansión internacional, según informó NXTP Labs. La empresa, que hace  que ya cuenta con más de cuatro años de operaciones y presencia en Argentina y España.

(Lee: 10 razones para aplicar al Programa Regional de Aceleración FinTech de NXTP Labs)

El equipo está liderado por Fabián Barros Requeijo, quien fundó la empresa en 2013. Actualmente trabajan con más de 150 entidades de primera línea y durante el 2017 fueron reconocidos como partner de Visa, Mastercard, Cabal, Rapipago y Pago Fácil.

Según afirmó Barros, “esta inversión recibida es otra señal que nos indica que el camino que estamos tomando es el correcto. Luego de años de esfuerzo intentando democratizar los medios de pago para fortalecer a las instituciones que más lo necesitan, continuaremos trabajando arduamente para mejorar la experiencia de pago de todo tipo de clubes, instituciones educativas, gubernamentales y ONG’s. Nuestro objetivo es eliminar los vencimientos, permitiendo a la institución recibir la recaudación a tiempo mientras el pagador abona cuando puede. La conclusión a la que hemos llegado con nuestro equipo es que el dinero no puede ser un problema”.

(Lee: Increase, la startup argentina destacada por el Presidente del BID como caso de éxito FinTech)

Por su parte, Francisco Coronel, cofundador de NXTP Labs, dijo: “Desde NXTP Labs nos complace seguir apoyando a los emprendedores argentinos que están innovando en el sector de Fintech como lo estamos haciendo con Pay per TIC . Creemos que este segmento de negocios recién está empezando a mostrar su potencial y que derramará tecnología a otras industrias como lo que está pasando con la blockchain”.

Fuente imagen destacada