Platzi es elegida como la mejor plataforma de educación del mundo

La reconocida startup EdTech latina 'la sacó del estadio' en el encuentro sobre educación más importante de Estados Unidos.

Platzi, la reconocida EdTech fundada por el colombiano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van Der Henst, ha sido reconocida en la noche de ayer como una de las mejores plataformas de educación del mundo durante el ASU+GSV Summit, el encuentro sobre educación más importante de Estados Unidos, llevado a cabo en San Diego, California.

(Lee: Platzi pone el mejor talento en las empresas: “Esto no lo encontrarán en una bolsa de empleo”)

600 compañías aplicaron para ser parte de esta competencia y entre las tres finalistas, junto con HeadStart y VEMO, Platzi resultó como la ganadora de la competencia.

“Este premio es de ustedes, estudiantes de Platzi. Somos reconocidos como una de las mejores plataformas de educación del mundo en el #asugsv18, seguiremos trabajando por llevar educación de talla mundial a cada una de sus pantallas#NuncaParesDeAprender“. – Freddy Vega, CEO de Platzi.

Matthew McConaughey, el reconocido actor estadounidense ganador de un premio Óscar y speaker del evento, le entregó el premio a Freddy Vega (imagen destacada).

Aquí el momento de la premiación:

https://www.facebook.com/platzi/videos/1748513111883879/

Fuente imagen destacada – @hrollings4 

4 Comentarios

Compartenos tu opinión!