PedidosYa amplía su servicio con un centro logístico único en Latinoamérica

PedidosYa ofrece domicilio propio a restaurantes que no cuentan con este servicio y suma 250 'riders' para optimizar las entregas en Buenos Aires.

PedidosYa* anunció la renovación de su sistema de logística que brinda servicio de reparto a restaurantes que no cuentan con delivery propio y con una flota conformada por 250 riders amplía y optimiza la oferta gastronómica disponible.

Gracias al uso de una renovada tecnología, la compañía más elegida para pedir delivery online en la región emplea una aplicación que localiza al rider mejor posicionado para que retire y entregue cada pedido. Así, el tiempo de reparto se optimiza y alcanza un promedio de 35 minutos. Además, ofrece un sistema de tracking para que los usuarios puedan seguir la entrega en tiempo real.

(Lee: PedidosYa confirma los pedidos por Whatsapp)

En el marco del crecimiento de su modelo de negocio, PedidosYa también inauguró un centro logístico en Palermo, Buenos Aires. Este “Hub”, pionero en Latinoamérica, integra al equipo de logística de la empresa y centraliza las tareas para garantizar una mayor eficiencia. Está ubicado en un punto neurálgico de la ciudad donde se concentra un gran número de restaurantes y con fácil acceso a las distintas zonas de entrega.

“El nuevo sistema de logística de PedidosYa tiene múltiples ventajas para nuestros usuarios, ya que no sólo optimiza los tiempos de entrega y les da la posibilidad de trackear su pedido, sino que incorpora opciones gastronómicas de primer nivel que no tienen servicio de delivery propio. Ahora pueden disfrutar los platos más ricos en la comodidad de sus casas”, explica Valeria Landi, managing director de PedidosYa en Argentina.

(Lee: Logística y envíos, la clave del éxito o fracaso del Ecommerce)

Los restaurantes adheridos al servicio de logística de PedidosYa se encuentran en la plataforma bajo la categoría ‘tracking’.

*Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 450 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 11 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

Fuente imagen destacada