TiendaMIA y Nubi se asocian para impulsar el Cross Border Ecommerce en Argentina

TiendaMIA.com es un ecommerce que ofrece productos de los tres marketplace más importantes de Estados Unidos: eBay, Amazon y Walmart.

TiendaMIA.com, el ecommerce que ofrece el mayor catálogo de productos del mundo proveniente de los tres marketplace más importantes de Estados Unidos (eBay, Amazon y Walmart), anunció un acuerdo con Nubi, la compañía de Banco Comafi, que en Argentina hace las veces de socio local de PayPal.

En la actualidad, Nubi ofrece la posibilidad de recargar el saldo de PayPal con una cuenta bancaria local y de esa manera, comprar en TiendaMIA.com sin la necesidad de disponer de una tarjeta de crédito.

(Lee: El potencial del Cross Border Ecommerce para México y América Latina)

Para recargar los fondos es necesario tener una cuenta bancaria argentina en pesos y una cuenta PayPal verificada -que se puede crear desde Nubi-. Para poder operar, los usuarios pueden registrarse en tunubi.com, sincronizar la cuenta PayPal y asociarla a su cuenta bancaria.

“Estamos muy contentos con esta alianza porque permitirá a más usuarios acceder a productos que no se encuentran en su país. Hay una tendencia creciente de eliminar las barreras de acceso a servicios del mundo digital. Esta acción con Nubi va en ese camino, quitando la condicionante de disponer de una tarjeta de crédito para acceder al mercado de Estados Unidos”, sostuvo Manuel Gros, Country Manager de TiendaMIA.com para Argentina.

(Lee: “Saber es poder”: El comercio móvil y la expansión de pequeños negocios)

Además de la posibilidad de pagar compras internacionales sin tarjeta de crédito, muchos usuarios eligen Paypal por la posibilidad que ofrece de reembolsar los gastos de devolución en caso de que el producto no haya colmado las expectativas.

Photo by chuttersnap on Unsplash