slot gacor

La app colombiana Rappi es finalista de los IX Premios de Marketing de España

La aplicación móvil Rappi ha sido finalista en la gala por su estrategia de marketing y expansión en el territorio latinoamericano.

La Gala de los IX Premios Nacionales de Marketing organizados por la Asociación de Marketing de España en Madrid distinguen cada año estrategias de marketing y profesionales del sector que sobresalen por su innovación y resultados.

ATREVIA, la consultora con espíritu latino número uno en España, ha sido la encargada de la Secretaría Técnica de esta edición bajo la dirección de Begoña Barrón, Directora de Marketing de ATREVIA. Por segundo año consecutivo, los premios han tomado carácter latinoamericano con la categoría «Internacionalización LATAM» que, por primera vez, ha reconocido a empresas latinoamericanas por su estrategia de expansión en el territorio.

La colombiana Rappi ha sido la segunda finalista sólo por detrás de la compañía Viña Cono Sur de Chile. La mexicana Corona, la chilena Escudo y la ecuatoriana Tropical han cerrado la lista de finalistas. La española Opticalia también ha sido reconocida por su innovación y posicionamiento en el mercado latinoamericano.

(Lee: Andreessen Horowitz invierte en la revolucionaria startup latinoamericana Rappi)

El resto de premios han sido para la cadena de material deportivo Decathlon, que ha obtenido el galardón en la categoría de Marca; la empresa de pintura Bruguer, que ha hecho lo propio en Innovación; la fundación Juegaterapia, que se ha alzado con el premio en la categoría de Instituciones; y la empresa de zapatillas online Pompeii en la de Pyme.

Juan de Antonio Rubio, CEO y Fundador de la empresa de transporte Cabify, ha sido reconocido con el premio a Líder Empresarial Impulsor del Marketing; y Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung en España, se ha encumbrado como el Mejor Profesional de Marketing. El gran premio de la noche, el Premio Nacional de Marketing, ha recaído sobre la Escuela de Negocio Digital ISDI.

(Lee: Las 16 aplicaciones colombianas más exitosas del último año)

La Asociación Nacional de Marketing es una organización profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en MKT, presidido por María Sánchez del Corral, directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica.

Un jurado excepcional

Para la categoría de Internacionalización en LATAM, ATREVIA reunió un jurado experto en el mercado latinoamericano compuesto por: Óscar Dávila, director-gerente de Casa América; Margarita Hernández, directora de Marketing de MC21 Corporation; Pablo López, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas; Abelardo Marcondes, CEO en LuxuryLab; Tatiana Martínez, directora de Marketing de NH Collection en América Latina; Juan Paz, director de Marketing en Estrella Galicia Brasil; y Fernando Ramos, gerente de Marketing de Simoniz para Colombia y Chile.

Comentar

Compartenos tu opinión!