Geek Girls Latam, ONG de grandes voluntades que busca promover y visibilizar a la mujer en la industria de tecnología, llega a tierras paisas para dar apertura al nodo en Medellín, a través de un panel de mujeres líderes entusiastas de la tecnología en la región que compartirán sus experiencias emprendiendo con tecnología.
Este primer encuentro será el viernes 2 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. en la Cinemateca de la Biblioteca EPM dentro del marco de ‘Una Semana Para TIC’ (29 de agosto al 4 de septiembre) realizado por la Biblioteca EPM y ParqueSoft Antioquia. Este evento busca promover temas de actualidad tecnológica mediante conferencias, conversatorios, talleres y otros espacios de discusión que permiten enriquecer el saber propio y colectivo.
(Lee: La historia de Workep, el gestor de proyectos para Google Apps hecho en Medellín)
Con este lanzamiento, Geek Girls Colombia hace la presentación oficial del equipo que liderará las actividades de la comunidad en la región antioqueña que buscarán fortalecer el conocimiento en todos los ámbitos que involucran mujer y tecnología como agentes de cambio.
Comentar