[infografía] Drones, robots del futuro para todo tipo de uso

El uso de drones reemplazará diferentes servicios de negocio y mano de obra por un valor de US$127 mil millones “en un futuro muy cercano”.

Ya están entre nosotros y los estamos utilizando en diversas industrias y sectores, desde el uso militar, agricultura y minería hasta en actividades como medio de transporte y recreación.

(Lea: Matternet, los drones como servicio social)

La importancia de los drones se puede ver reflejada una cifra contundente: su uso reemplazará diferentes servicios de negocio y mano de obra por un valor de US$127 mil millones “en un futuro muy cercano”, de acuerdo con el informe Clarity from above de PwC.

Ahora bien, otra cifra que cabe destacar es que a pesar de las trabas legislativas a su circulación, los drones comerciales y civiles crecerán un 19% entre 2015 y 2020, según un estudio de BI Intelligence.

En la siguiente infografía, que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizó y compartió con PulsoSocial, encontrarás las regulaciones generales, historia, tipos, diversos usos, qué industrias utilizan los drones, entre otros datos de interés.

Infografía Drones UPC

Fuente imagen destacada

Comentar

Compartenos tu opinión!