La bonificación del almuerzo por parte del empleador está entre los tres beneficios más valorados por los empleados, junto con el seguro médico y los días libres por estudio. Sin embargo, la mayoría de las PyMes no ofrecen este servicio, pudiendo generar desmotivación y reducción de la productividad.
(Lea: Tres argentinos le apuestan a HoyPido, el primer restaurante en la nube)
HoyPido.com detectó este problema y desarrolló una solución a partir de un software original para el pedido empresarial, que permite simplificar el proceso y hacerlo más atractivo para las empresas. Los clientes corporativos ahora pueden realizar sus pedidos vía web o smartphone, en sólo un minuto, cargando la selección de almuerzos para toda la semana. El funcionamiento es simple: el empleado ingresa al link exclusivo de su empresa, visualiza el menú disponible para las próximas semanas y elige el plato para cada día.
Este servicio brinda tres importantes beneficios para la empresa: mayor productividad en el empleado, que no se distrae ni pierde tiempo cada día pensando en qué almorzar; reducción de “tiempos muertos” que transcurren mientras el equipo de trabajo delibera qué y dónde comerán; y, descentralización de la tarea de encargar cada pedido de almuerzo, que suele estar a cargo del área de recursos humanos.
(Lea: HoyPido, el primer restaurante en la nube creado por argentinos, cuenta con ‘bot’ propio)
El servicio está disponible en todo Buenos Aires Capital Federal y alrededores. Se ofrecen los platos del menú disponible para particulares y además se puede armar un menú más flexible, si la empresa tiene requerimientos en ese sentido.
HoyPido.com ha sido desarrollado por tres socios argentinos: el programador Nicolás Parziale, la diseñadora Julieta Romano, ambos de experiencia reciente en incubadoras de Sillicon Valley; y el empresario gastronómico Fernando Dranovsky.
Las empresas pueden ingresar a HoyPido.com/corp y probar el servicio a través de una demostración gratuita.
Comentar