Las Geek Girls vuelven a Bogotá para hablar de ‘Mujer Digital, el reto de cambiar industrias’

El próximo 4 de diciembre la comunidad Geek Girls vuelve a reunirse en Bogotá en un evento de alto impacto, dinámico, emotivo, creativo y experiencial.

Actualmente, las mujeres que ocupan puestos clave de dirección y estrategia en empresas del ámbito tecnológico están en aumento, la brecha se ha disminuido bastante desde los años 60 cuando Jude Milhon lideró la “revolución tecnológica femenina”, invitando a sus compañeras a enamorarse de la programación.

(Lea: Las ‘Geek Girls’ le ponen el acento a la conversación sobre tecnología)

Adicional a todo esto y al continuo trabajo de abrirse espacio con su talento, visión y competencias, las dificultades también entran en el panorama y es por eso que se hace necesario identificar estos problemas y evidenciar cómo pueden superarse para así transformar industrias.

La comunidad Geek Girls organiza el encuentro ‘MUJER DIGITAL: El reto de cambiar industrias’, un evento de alto impacto, dinámico, emotivo, creativo y experiencial para las mujeres participantes que encuentren inspiración en un liderazgo definido y una respuesta concreta en cómo pueden superar el llamado techo de cristal en la industria digital.

“Somos una comunidad que inspira y empodera a la mujer como agente de cambio a través del uso, apropiación y creación tecnológica para transformar positivamente su entorno y contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva”.

Este encuentro se realizará el próximo 4 de diciembre desde las 6 p.m. en HubBog en Bogotá. Será un evento gratuito, sin distingo de edad o profesión, para personas con afinidad a la tecnología, que quieran pertenecer a una comunidad colaborativa y quieran convertirse en agentes de cambio.

Regístrate y lee más sobre el evento aquí


Fuente imagen destacada

Etiquetas