Kangou y Correos de México se unen para que no tengas que poner un pie fuera de tu casa

La startup de envíos urbanos que funciona a través de una página web y smartphones lanza un nuevo servicio con la histórica casa de correos mexicana.

Desde ayer lunes 9 de noviembre, Correos de México y Kangou, la startup mexicana de envíos urbanos que funciona a través de una página web y smartphones, impulsan el comercio en este país ofreciendo una plataforma tecnológica de logística sustentable para enviar productos a 35 ciudades de 20 Estados.

El nuevo servicio se llama #MEXGOU“puerta a puerta al día siguiente”, y permite que pidas y pagues el servicio completo, para que tu paquete sea recogido en tu puerta, llevado a la oficina de Correos de México más cercana y entregado a tus clientes al día siguiente en una de las 35 ciudades que se enlistan en el sitio web.

Kangou ofrece un servicio de Entregas y Compras Locales a través de aplicaciones móviles desde hace 18 meses, permitiendo que cualquier persona con un smartphone genere ingresos extras de forma sustentable, ya que promueve entre sus usuarios el hacer las entregas mediante el uso de la bici y el caminar. Esta empresa funciona cuando alguien accede a su página www.kangou.ninja y a través de ella solicita un servicio, a lo cual responde una de las personas de la comunidad para hacer la entrega lo antes posible. Quien sea que tenga tiempo libre y un smartphone puede ser un Kangou y tener un ingreso extra con ello.

Es así como, a través de #MEXGOU, el Servicio Postal Mexicano y esta empresa emergente buscan la innovación para impulsar la actividad económica del país, facilitando los envíos a través del país e impulsando el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Además, Correos de México se posiciona como el primer miembro de la Unión Postal Universal en ofrecer un servicio de esta calidad.

En una primera fase, los paquetes se podrán enviar desde la Ciudad de México hacia 35 ciudades del país, incluyendo Guadalajara, Monterrey y Veracruz, con precios de MXN$155 para productos de hasta 1kg y MXN$195 para productos de hasta 3kg. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 vía www.mexgou.com.