Conoce los finalistas de la beca de PulsoInstitute y apoya a tu favorito

Luego de varios días de deliberación, hoy se conocerán las tres startups que están en la recta final para ganar una beca en Oja.la gracias a PulsoInstitute.

Luego de muchos días de espera, nuestros cuatro jurados (entre ellos Andrés Barreto y Hernán Aracena) evaluarán, en vivo vía Hangout, las tres ideas finalistas de la convocatoria que realizó PulsoInstitute el pasado 15 de julio.

La cita es este Martes 4 de Agosto a las 4 pm (GMT-5). A esa hora, los jurados escucharán los pitchs de las startups y decidirán la idea ganadora con la ayuda de los votos de los usuarios. El link al hangout será publicado a las 3:50 pm en las redes sociales de PulsoSocial, Socialatom Ventures, AtomHouse y Oja.la.

“De ser necesario, los equipos se comunicarán con los seleccionados para evaluaciones más profundas y las recomendaciones pertinentes”.

Los emprendedores que resulten ganadores recibirán:

  • [Primer lugar] Mejor idea, según selección del jurado:
    • Una beca completa por un año, para todo el equipo.
  • [Segundo y Tercer lugar]:
    • Un descuento de 75% del costo del programa anual.
  • [Menciones de honor]:
    • Un descuento de 50% del costo del programa anual. (El equipo de Oja.la se estará comunicando con los equipos seleccionados).

Los ganadores saldrán publicados mañana en horas de la tarde en este portal.

Aquí, un resumen de las tres ideas finalistas:

Líder del equipo

Idea

Hernán Cruz Generar un puente más efectivo entre la comunidad y los artistas a través de una plataforma de identificación, búsqueda, asesoria, cotizaciones y compra de servicios, obras y productos del mercado.
Paolo Cesar Cuchca Gonzáles Aplicación para generar recomendaciones de recetas a cocinar de acuerdo a los ingredientes con los que el usuario cuenta en su cocina.
Diego Uribe Red Social para todo lo relacionado con mascotas, incluyendo la compra y venta de servicios y productos del mercado.

¿Ya tienes tu favorita? Apóyala por medio de las redes sociales y viendo nuestro LIVE Hangout mañana Martes 4 de Agosto a las 4pm Hora Colombia.

1 Comentario

Compartenos tu opinión!

  • Desde ya, mi voto es para paolo, las otras dos ideas me parecen muy genéricas y ya las he visto en eventos como startupweekend.

    pero la de paolo me parece ingeniosa por que combina algo que tenemos y nos da una solución práctica.