Kernel Talent, el espacio donde se une la oferta y demanda ‘Tech’ de América Latina

Pulsosocial lanza su nueva plataforma online que busca conectar la demanda de talento tecnológico en América Latina con los principales desarrolladores y ejecutivos de la región.

Desde los inicios de Pulsosocial allá por el año 2008, nos hemos propuesto crear comunidad por medio de talleres, conferencias y eventos para ayudar a las personas a crecer en su carrera; pero esta vez hemos decidido tomar más cartas en el asunto y ayudarlos aún más.

Es por esto que estamos lanzando Kernel Talent, con el cual buscamos unir el mejor talento desarrollador y ejecutivo de América Latina con las mejores startups y empresas de tecnología de la región.

Para esta iniciativa, contamos con el apoyo de Socialatom Group, nuestra empresa madre; juntos hemos colocado más de 100 profesionales a través de toda América Latina y Estados Unidos, aconsejado a más de 35 empresas en temas de reclutamiento y creado una comunidad en de más de 600.000 emprendedores, desarrolladores, inversionistas y ejecutivos.

Por el momento nos estamos enfocando en dos roles:

  1. Country Managers / Regional Managers
  2. CTO / VP de Ingeniería

Si eres una empresa que está en proceso de construir equipo con el mejor talento o eres uno de esos “top talents” de América Latina, escríbenos y coordinaremos una llamada.

Para más información entra a pulsosocial.com/kernel