Blind Coffee de PulsoSocial lanza su primer piloto en Medellín

Una forma nueva y divertida de hacer networking y conocer personas con tus mismos intereses profesionales.

Un problema que tenemos la mayoría al asistir a un evento es hacer networking, y mucho más cuando se trata de grandes eventos. Aunque te digan que hay espacio para hacerlo, al final terminas hablando con algunas personas que probablemente ya conoces y quizás con una u otra nueva que no comparte tus mismos intereses profesionales.

Analizando profundamente cómo podemos crear una solución a ese problema, decidimos lanzar en Medellín un piloto llamado Blind Coffee, con el cual te haremos un match o emparejamiento a ciegas con alguien que tenga tus mismos intereses profesionales y los reuniremos para tomar un café. Así podrán hablar en un ambiente sin límite de tiempo y sin la presión de entrar a conferencias o de que los coja la restricción vehicular.

Para participar en este piloto solo tienes que llenar este formulario hasta el 18 de junio. Nosotros nos encargamos de hacer el match y enviarte la hora y el lugar de la reunión, los grupos serán de dos a cuatro personas para que tengan tiempo de conocerse y participar todos en la conversación.

¡Anímate a conocer nuevas personas con tus intereses!