El Internet de las cosas… Inservibles

Con el boom del Internet de las Cosas, te mostramos algunas que probablemente no necesitas, pero que de seguro te encantaría tener.

Relojes inteligentes, camas inteligentes, mesas de noche inteligentes, y la lista no termina. El IoT (Internet of Things), mejor conocido como el Internet de las cosas es el nuevo BOOM en el mundo del emprendimiento, pero algunas veces estos nuevos inventos van más allá de lo innovador para entrar en lo ridículo. Aquí les dejamos nuestras propuestas favoritas del #IoUselessT

The FitSponn: “La cuchara que regula tu velocidad de comer” idea-spoon

Como lo oyes, es una cuchara que da seguimiento a la velocidad en que comes y la compara con el hábito de más personas por medio de la Nube. Cuando vas comiendo muy rápido, la cuchara abre unos hoyos que dejan escapar la comida para que tengas que bajar la velocidad.

idea-neighbourlyNeighbourly, la cerradura inteligente que deja entrar a tus amigos a la casa

Cuando uno de tus amigos se encuentra a pocas millas de tu casa, esta cerradura inteligente se abre dejando que la persona entre, tu amigo recibirá un tuit invitándolo a la casa con el mensaje: “Hola @amigo, Calle 43 con Av. 57-24 está abierta, entra y siéntete como en casa”

idea-beattweetBeatTweeter, el anillo que le deja saber a tus amigos y seres queridos cuándo haz muerto

Hahahahhahaha, *respira* hahahhahah. BeatTweeter es un anillo que te da la oportunidad de compartir un mensaje final con tus seres queridos, este solo se activará (enviará el tuit) cuando tu corazón deje de latir.

idea-stressEl “Stress Buster” o Quita Estrés

¿Un reloj que sabe cuando estás estresado? Genial, ¿verdad? Cuando se detecte que tu nivel de estrés es muy alto, el Stress Buster sonará una alarma constante, además estará conectado a tus redes sociales para que tus amigos te puedan bombardear con mensajes de relajación “porque todo lo que necesita una persona estresada es una alarma y una ola de mensajes por las redes sociales”.

Como te diste cuenta todo esto es una farsa inventada por los chicos de Rehab Studio quienes además de convertir el IoT en algo gracioso, son una empresa de tecnología que se se dedica a hacer productos digitales.

Si te gustó el Internet of Useless Things, puedes tuitear tu idea con el hashtag #IoUselessT y las mejores serán llevadas a la “realidad digital” por el equipo de RehabStudio.

[Fuentes www.internetofuselessthings.io]