Silver Keskkula, cofundador de Teleport.org, llega a Medellín para #PulsoTALK

El primer research engineer de Skype nos acompaña para la segunda entrega de #pulsoTALK en la ciudad de Medellín, donde hablaremos de su paso por Skype y su nuevo proyecto: Teleport.org.

BornGlobal_events

Este viernes 30 de enero, tendremos por segunda vez a Medellín en #PulsoTALK, donde nos sentamos a conversar con personalidades importantes del ecosistema emprendedor local y mundial. En la primera edición entrevistamos a Kaleil Isaza, en el marco del evento #BornGlobal realizado en noviembre de 2014 con el apoyo de Socialatom Ventures y Ruta-N.

Lea: Born Global: La “insignia de honor” de los emprendedores es el fracaso

En esta entrega contaremos con la participación de Silver Keskkula, quien en 2005 se unió a Skype como el primer research engineer, luego pasó a ser el principal software development engineer de Microsoft y ahora es cofudador de Teleport.org, una organización que ayuda a ingenieros de software y startups a relocalizarse en ciudades y países para una mejor optimización de su dinero y trabajo.

En esta entrega hablaremos con Silver sobre su carrera profesional, haciendo paradas en su tiempo en Skype, Microsoft y ahora como cofundador de Teleport, de la cual indagaremos más para saber la relación de esta startup con Colombia.

La cita es a las 7:00 pm en AtomHouse Medellín, la entrada es totalmente gratis con inscripción previa y lo bueno es que puedes invitar a la prima, el vecino y hasta la abuela, mientras más personas mejor cuando se trata de compartir conocimientos.