Mark Zuckerberg anuncia que su próximo Q&A será en Bogotá, Colombia

Con un post en su cuenta de Facebook, el creador de la red social anunció que el próximo 14 de enero tendrá su primer Q&A internacional en Suramérica.

Con un post en su cuenta de Cacebook, el creador de la mayor red social del mundo anunció que el próximo 14 de enero tendrá su primer Q&A internacional (el tercero en su clase) en la capital colombiana.

Mark Zuckerberg estará en el país promoviendo su proyecto Internet.org, por lo que aprovechará esta visita para entender las necesidades y preguntas que tienen sus usuarios en América Latina, al mismo tiempo conocer cómo pueden mejorar Facebook para este target.

Screen Shot 2015-01-09 at 3.26.46 PM

Las ediciones anteriores de este Q&A han involucrado su punto de vista sobre la película “The Social Network” y Porqué Facebook no puede tener un botón de “no me gusta”.

Para hacer una pregunta, solo tienes que ir a la página Q&A with Mark y comentar en el post. Si te gusta una, solo dale like a ese comentario. Al final subirán un video a la página y Mark subirá los momentos más importantes a su página de Facebook.