slot gacor

13 mil millones de dispositivos conectados a Internet y contando…

Durante el último año se ha generado la mayor cantidad de datos en la historia con cerca de 13 mil millones de objetos conectados en todo el mundo.

Durante el último año se ha generado la mayor cantidad de datos en la historia con cerca de 13 mil millones de objetos conectados en todo el mundo.

En el marco del 28 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, señaló que el tráfico de datos seguirá aumentando a una tasa interanual del 54 % hasta el 2018, generando grandes oportunidades de negocio.

Petisco hizo énfasis en que el futuro del Internet de las Cosas (la conexión permanente de los objetos cotidianos a Internet)  tiene gran importancia en lugares donde el crecimiento es constante.

Dicha tecnología tiene un futuro prometedor gracias a la movilidad, la Nube, la gestión de datos y la seguridad, enfatizando el esfuerzo de innovación que las multinacionales realizan día con día para mantener conexiones de sistemas a través de diversos protocolos.

El desarrollo inteligente de las ciudades también es un aspecto importante a considerar.

Revisa el imparable crecimiento del Internet de las Cosas en esta infografía.

Vïa CIO América Latina

[Fuente imagen destacada]