slot gacor

PulsoInstitute busca 10 personas que quieran crear un producto online en 10 semanas

Para su primera generación PulsoInstitute busca personas que quieran aprender a programar y lanzar su primer producto en menos de 3 meses.

Para su primera generación PulsoInstitute busca personas que quieran aprender a programar y lanzar su primer producto en menos de 3 meses. 

Sólo diez personas serán seleccionadas para participar en el primer Diplomado de PulsoInstitute, iniciativa que nació de la alianza entre Pulsosocial y la plataforma educativa Oja.la como nos contó su CEO, Hernán Aracena,hace un par de semanas.

Cada uno de los estudiantes que sean aceptados tendrán clases personalizadas que dependerán de su perfil y sus objetivos. Y se le enseñará de programación a quienes no son programadores, principalmente gente del mundo de los negocios o del diseño.

Para postular a PulsoInstitute lo que más importa será el nivel de compromiso para convertir tu idea en una realidad. Porque si no tienes las herramientas, el equipo de Oja.la te ayudará con toda la parte técnica y Pulsosocial se encargará de ayudarte con la cobertura de medios.

De las diez personas que sean seleccionadas para PulsoInstitute, se elegirá un finalista para PS10, la competencia que elige a las mejores startups de Latinoamérica y cuya premiación se realizó en 2013 en Nueva York.

Este primer curso de PulsoInstitute tendrá un track acelerado de 10 semanas y luego habrá un track no intensivo durante el resto del año.

PulsoinstituteLas fechas importantes

  • Hasta el viernes 24 de enero a las 11.00 pm EST puedes postular a PulsoInstitute de forma online, inscribiéndote en este link.
  • El jueves 23 de enero Hernán Aracena, uno de los encargados del programa, hará una twitcam para responder todas las dudas que tengas sobre PulsoInstitute. La hora será confirmada dentro de los próximos días.
  • Entre el 27 y el 29 de enero se realizarán las entrevistas de selección de forma remota.
  • El jueves 30 de enero se dará a conocer a los 10 seleccionados que formarán la primera generación de PulsoInstitute.
  • Entre el 3 de febrero y el 15 de abril se realizará el programa.

El diplomado tiene un costo de US$300. Si te interesa, ya puedes postular aquí.

[Crédito Imagen Destacada]