Natue, una plataforma de e-commerce brasilera para productos naturales y comida, ha anunciado una nueva ronda de inversión. La startup cerró un acuerdo con Alstin y Lakestar por US$8 millones (R$16 millones).
Lanzado por Priscila Capellato y Fábio Katayama hace apenas cinco meses, Natue es un marketplace para producto para la salud y el bienestar, como sumplementos alimenticios, ingredientes naturales y productos de belleza y para perder peso. Según Capellato, la plataforma de e-commerce ha sobrepasado las expectativas en su corto tiempo de vida:
«Siempre creímos en la propuesta de Natue, pero al ver los números y su aceptación en el mercado es realmente muy satisfactorio. Estamos felices de llevar la idea del bienestar y la calidad de vida a más y más personas».
Los fondos recibidos de Alstin y Lakestar serán invertidos en Nu3, del que Natue forma parte. La compañía expandirá sus operaciones y continuará promoviendo el estilo de vida saludable Brasil.
Natue ya había recibido el apoyo de Project A Ventures, un fondo de inversión con base en Berlín. La organización aterrizó hace poco en Brasil con un fondo de $50 millones de euros para inversiones. Su portafolio local ya incluye a Natue y a la plataforma de e-commerce para vinos Epicerie, y planea lanzar 15 nuevas startups en Brasil para fines de 2014.
Project A trabajará con Natue y sus inversionistas para mantener el crecimiento de la compañía. Oliver Raussin, fundador y CEO de Project A en Latinoamérica, comentó que Natue es un negocio sustentable con números sólidos y un alto potencial de crecimiento. Y añadió:
«Los nuevos inversionistas, como Project A, estaban convencidos de invertir en Natue por la calidad de sus fundadores, con perfiles emprendedores y una excelente ejecución, y con los números de la compañía».
Con esta inversión, la tarea de Project A Ventures en Brasil está teniendo un buen comienzo. Más adelante, continuará su búsqueda de startups para incubar, acelerar y crecer.
Este texto fue traducido y editado al español por Camila Carreño desde su versión original en inglés.