slot gacor

LastRoom: desafía a los gigantes de las reservas online de Latinoamérica

Reservar un cuarto para la misma noche ya no es un problema. Y menos si no tienes una computadora a la mano. Hay una nueva herramienta que simplifica la vida de viajeros y turistas, se llama LastRoom y es una aplicación móvil, gratuita, disponible para plataformas iOS y Android, que permite reservar un cuarto para la misma noche en tiempo real a través de un Smartphone. Ahora con LastRoom, una de las startups que se presentarán en el Demo day de NXTP Labs el próximo 4 de diciembre, la experiencia de viajar comienza desde tu móvil.

¿Has probado a viajar a un lugar sin tener una reservación? A lo mejor fue divertido, emocionante, aventurero. Lo cierto es que no fue fácil y no te salió barato y si te salió barato, pasaste mala noche. Según los creadores de esta app, ya no tienes que preocuparte por dónde ir a dormir., pues todos los días, en cualquier lugar de México -y próximamente de Latinoamérica- LastRoom encuentra un menú de opciones y tarifas de cuartos en hoteles  de buena calidad.

Con LastRoom los hoteles llenan sus cuartos vacío s para la misma noche y el viajero encuentra siempre un cuarto libre y a un buen precio, hasta las 3 de la mañana. En Latinoamérica es el primer marketplace  exclusivo para usuarios móviles y para ofertas del mismo día, que funciona de las 12 del día a las 3 de la noche, es decir cuando la única opción que nos queda es agarrar un taxi, pedir que nos lleve a un buen Hotel que esté por allí cerca, ¡y cruzar los dedos de que haya disponibilidad y un buen precio!

¿Cómo funciona?

1. La Experiencia: el mecanismo de reservación es rápido y sencillo y se completa dentro de la App en menos de un minuto.

2. Solo las mejores ofertas: basta con largos listados de Hoteles. LastRoompermite visualizar 1 solo hotel por cada categoría, clasificando las estructuras en BASIC, CONFORT, LUXURY, BOUTIQUE y VIP. Los descuentos pueden llegar a ser del 50% sobre el precio entero de la habitación.

3. Geolocalización: es lo de hoy y el asombroso crecimiento de Foursquare en Latinoamérica lo demuestra. ¿Qué sería de una App que no te ubique y no te enseñe lo más relevante que esté a tu alrededor?

4. Sólo hoteles de calidad:  Esta es la parte más atractiva y difícil.  No es raro que un hospedaje que parece aceptable, termine siendo un establo.  Según los emprendedores,  el usuario, que decide cuanto quiere gastar,  siempre accederá a un hotel de  por lo menos 4 estrellas.

5. Sólo para esa noche: esta herramienta es exclusiva para ofertas del mismo día. Sin embargo, es posible reservar por más noches seguidas.

Hijos de un StartUp Weekend

Son 6 jóvenes emprendedores de la Ciudad de México.  Se conocieron el pasado febrero, en ocasión del Startup Weekend de Guadalajara, y para mayo ya fundaron la empresa. Su objetivo: desafiar a las grandes OTA que dominan el mercado de las reservaciones de hotel en México y Latinoamérica.