Escapes With You: Ganadores de #RIBrasil2012

Las startups seleccionadas para presentarse en el escenario principal de #RIBrasil2012  de las 11 en competencia  fueron: Qranio, Escapes with You, EuDecido y  B2Blue.

El jurado que estuvo presente durante las dos sesiones del vento estuvo formado por:  Sebastian Siseles – Freelancer, Marina Zveibel – Mercado Livre, Humberto Matsuda – VC Performa Investimentos, Marina Miranda – Mutopo Collaborative, Silvia Valadares – Microsoft Bizpark, Trinidad Pajares – Wayra.

Los criterios de selección del jurado de #RIBrasil2012 fueron  “Evaluamos en primer lugar que es lo que tenían, cómo lo hacían y qué iban a hacer en el corto plazo. Luego, la viabilidad del modelo de negocio,  cómo iban a  financiarse en el futuro y cuán innovador era la startup” , explica Sebastian Siseles.

Al terminar las presentaciones, las 4 startups recibieron el aplauso del publico presente y luego de unos minutos de deliberación, el jurado junto a Pablo Larguía (Red Innova)  anunció como ganador  de #RIBrasil2012 a Escape With You y en segundo lugar a B2Blue.

 

Escapeswithyou.com  fundado por  Miguel Torres, Luis Loaiza y Andrés Granda  se enfoca en el viajero y ofertarnos precios especiales y selecciones de experiencias personalizadas a partir del data mining obtenido a partir de las redes sociales dentro de un contexto de “gamification”. Esta promesa no es cualquier cosa. Ahora se encuentran acelerando en Startup Chile.