» Me encantaría tener una empresa que…» es la frase cliché de los wannabe, ese tipo de personas que piensan su negocio, producto, marca y hasta logotipo, pero no pasan del terreno de las ideas, del sueño constante. Sea por miedo o desconocimiento, los wannabe son una especie de tribu a la espera de que algo externo a ellos determine el inicio de su empresa.
No sabemos bien si es una señal o paloma mensajera, pero transmiten estar siempre a la espera del tiempo apropiado. En esto las mujeres solemos ser especialmente difíciles: sea por conservadoras o machistas, o por miedo y confort de «vivir de un trabajo».
Una buena forma de salir de semejante lío es conocer a otras mujeres que dieron el paso fundamental y comenzaron su empresa, a la cual conciben como una organización de alto impacto. Esa es la propuesta de Founder Friday Buenos Aires, que este mes te trae dos buenas razones para emprender:
Priscilla Maciel Marketing and Sales Director de Almabox, un emprendimiento para ellas – esperamos que pronto para ellos- que es una adorable cajita con muestras de productos cosméticos.
Comentar