Te tenemos un plan: Maca Lara Dillon co-fundadora y editora en jefe de PulsoSocial y Andrés Barreto, fundador esta propuesta editorial además de tener a su haber a Grooveshark y Onswipe, participarán este viernes 31 de agosto en un encuentro con emprendedores tech afincados en Santiago.La idea es contar su experiencia en el desarrollo de startups enfocadas a la producción de contenido, construcción de comunidad y apertura de mercado en América Latina.
La idea es ayudar a identificar las oportunidades de negocio en el actual momento en la región y la importancia de comunicar historias de emprendimiento que tengan alcance global y que ofrezcan una buena perspectiva de lo que está sucediendo en este campo en la región.
El encuentro organizado junto a Startup Chile tendrá lugar en El Centro Movistar Innova y la participación está abierta a todos los emprendedores que quieran sumarse para a compartir experiencias e intercambiar conocimientos.
Comentar