slot gacor

Esta semana, Startup Weekend DF ¿listos para emprender?

Los boletos se agotaron. La expectativa creada por este evento que tendrá lugar del 11 al 13 de Mayo, ha sido alta; y no es para menos, ya que entre los invitados al Startup Weekend en la capital mexicana, figuran personalidades del ambiente emprendedor como Dave McClure y Bedy Yang de 500 Startups, David Weekly de Mexican VC, Adriana Tortajada de NAFIN y más.

Ya todo está listo para que a partir de este viernes, quienes hayan comprado su boleto, se den cita en las instalaciones de la Universidad CENTRO, y aunque estos fines de semana emprendedor dan inicio normalmente a las 18:00hrs, Startup Weekend DF decidió hacer un pequeño cambio de horario e iniciar a las 13:30 horas, debido a que a la par del evento, se estarán desarrollando actividades relacionadas con Geeks On A Plane, tour de inversionistas, emprendedores, desarrolladores y personalidades del medio que estarán en la ciudad como parte de un recorrido por Latinoamérica, evento del cual ya les habíamos comentado con anterioridad aquí en PulsoSocial.

Cabe destacar que esta es la tercera edición que se realiza en la Ciudad de México, y ha tomado cada vez más fuerza en el ecosistema de emprendimiento; es tanto su éxito que ya se replica en varias ciudades de nuestro país, incluso con pocas semanas de diferencia; para muestra, el SW Morelia se llevó a cabo del 20 al 22 de Abril, SW Tijuana del 4 al 6 de Mayo, SW México será del 11 al 13 de Mayo y SW Monterrey del 18 al 20 de Mayo.

El jurado del evento estará conformado por:

Prepárate física y mentalmente para 54 horas que te dejarán exhausto, pero en el que tendrás la oportunidad de colaborar en un equipo o desarrollar tu idea, conocer a más emprendedores, aprovechar la experiencia de personas como Santiago Zavala o César Salazar de Mexican VC, quienes además son los organizadores de este Startup Weekend.

Si ya tienes tu boleto, y aún no te queda muy claro que es Startup Weekend, aquí te dejo un artículo que quizás te ayude. No olvides llevar ropa cómoda, tu computadora, tableta, cargadores, o lo que consideres necesario para trabajar, y mucha, mucha energía; recuerda usar el HT #SWDF, seguir la cuenta @SW_Mexico y visitar el sitio oficial para conocer más información y dar a conocer a otros tu experiencia en este evento.

En PulsoSocial estamos seguros de que este será un fin de semana inolvidable.

2 Comentarios

Compartenos tu opinión!