Html5, medición de resultados y experiencia de usuario en segundo día de #SMWBOG

La segunda jornada de Social Media Week en su edición de Bogotá fue iniciada por Freddie Vega con una dinámica conferencia titulada “WTF es HTML5 y cómo está cambiando la web”, un detallado análisis de los cambios que trae este lenguaje de programación y sus repercusiones sobre el futuro de internet como lo conocemos. Freddie es reconocido por ser el creador de Cristalab.com, una sólida comunidad de desarrolladores en internet.

Lo siguieron Paula Riveros y Andrés Palacios de Meridean Group con una conferencia dedicada a explicar las diferentes formas de medir el impacto y la efectividad de estrategias de Social Media en casos específicos. Palacios y Riveros detallaron los criterios y las opciones que posibilitan las diferentes herramientas de medición, así como su efectividad.

Finalizó la agenda del día Juan Saab, Arquitecto de Información y consultor de Experiencia de Usuario con la conferencia “User experience in social media applications” en donde compartió 10 valiosos consejos para aquellos interesados en el diseño centrado en el usuario y en hacer de su sitio web un sitio exitoso y bien estructurado.

Las tres conferencias están disponibles en video en la plataforma Ustream en el canal del evento: ustream.tv/socialmediaweekbogota

En la tercera jornada Social Media Week Bogotá continúa así:

>> 10AM: “Global Best Practices”. A cargo de Andrés Navarro de Zemoga. Inscripciones.

>> 2PM: “Destination Marketing and Social Media”. A cargo de Juan David Vargas [@nozuan en Twitter]. Inscripciones.

>> 4PM “Think Big. Complete Globally: Global Growth Strategies through Social Media”. Inscripciones.

Todas las actividades de esta jornada se realizarán en el HubBog [Bogotá]: Calle 98 18 71, Piso 2. El ingreso a las conferencias es gratuito. Igualmente se compartirán vía streaming.

// Información adicional.

>> Correo: maritza.sanchez@socialatomgroup.com

>> Twitter: @SMWBOG

Social Media Week Bogotá se realiza gracias a Socialatom Group con el auspicio de: Casa Editorial El Tiempo, Zemoga, HubBog, SENA, Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica y TempoGroup.
Etiquetas