Ariel Cilento deja Bumeran y se suma a Dridco

Hace algunos días hablamos de Dridco, uno de los sitios de e-commerce con mayor número de entradas en América latina. Hoy volvemos a hacer mención a éste, que es el responsable de portales como Zonajobs, Demotores, Zonaprop, Zonacitas, entre otros, porque Ariel Cilento será el nuevo Country Manager de Dridco en México, renunciando así a Bumeran.com, empresa de tecnología en la que trabajó desde el año 2000.

Hace algunos días hablamos de  Dridco, uno de los sitios de e-commerce con mayor número de entradas en América latina. Hoy volvemos a hacer mención a éste, que es el responsable de portales como  Zonajobs, Demotores, Zonaprop, Zonacitas, entre otros, porque Ariel Cilento (@acilento) será  el nuevo Country Manager de Dridco en México, renunciando así a Bumeran.com, empresa de tecnología en la que trabajó desde el año 2000.

La carrera de Ariel en Bumeran permite ver que la adquisión de Dridco es bastante acertada, ya que 3 años después de haber entrado a Bumeran pasó a ser Gerente de Desarrollo IT,  en el 2005 Country Manager en Venezuela y en el 2009 asumió el cargo de vicepresidente de la compañía y Country Manager de México. De allí que en el 2008 fue elegido por la revista Gerente (Venezuela) como uno de los 100 mejores gerentes del año en la categoría gerente general.

“Me sumo a Dridco con la finalidad de aportar mi experiencia y conocimiento para lograr el posicionamiento de la compañía como líder en la región. A pesar de ser México uno de los mercados más importantes de América Latina, aún tiene muchas necesidades en el sector, lo que se traduce para nosotros en grandes oportunidades”, cuenta  Ariel, quien cuenta con 32 años y es Licenciado en Análisis de Sistemas en la Universidad de Buenos Aires, con un postgrado en finanzas en el IESA.

Dridco hace parte de las empresas argentinas relacionadas con la web y la tecnología que ven en México una gran oportunidad de expansión y crecimiento. De allí Ariel tenga este nuevo desafío en su  vida profesional.

/acilento

3 Comentarios

Compartenos tu opinión!