Navegg, Startup brasileña para conocer de dónde son tus visitas

Navegg, una de las tres Startup que ocuparon el segundo lugar en PiolaPs10 como las mejores de América latina, ofrece la oportunidad de conocer el perfil demográfico de cada uno de los visitantes de un sitio. En la actualidad sólo se puede acceder a este servicio a través de una invitación ya que se encuentran beta privado, así que a las primeras personas que escriban les enviaremos una.

Navegg, una de las tres Startup que ocuparon el segundo lugar en PiolaPs10 como las mejores de América latina,  ofrece la oportunidad de conocer el perfil demográfico de cada uno de los visitantes de un sitio. En la actualidad sólo se puede acceder a este servicio a través de una invitación ya que se encuentran beta privado, así que a las primeras personas que escriban les enviaremos una.

Por ahora, deben saber que  Navegg se puso en marcha a principios de  2009  y que inmediatamente ha ganado bastante reconocimiento no  sólo en América latina, sino también el mercado anglo con publicaciones en blogs influyentes como Mashable y KillerStartups. Así mismo, en la actualidad Navegg es utilizada por cientos de usuarios en más de 40 países y, en su base de datos, cuenta con  más de 23 millones de perfiles.

Sin duda este éxito, por llamarlo de algún modo, se debe a que  Navegg  permite responder: ¿Quién ven los anuncios? Y ¿cómo comunicar el mensaje correcto a la audiencia adecuada? Pero no con la solución más común que es por medio de anuncios de orientación contextual, basados en la investigación de mercado; sino que, a través de  la orientación del comportamiento en  la red, se analiza el usuario de diversos sitios. Además, a diferencia de la mayoría de los proveedores, Navegg pone sus datos  a disposición de los editores, los cuales  pueden ser utilizado libremente para  personalizar el contenido y los anuncios.

navegg_1

“Creemos que uno de los puntos fuertes Navegg es nuestra red de sitios asociados. Es fantástico que un nicho de sitio puede proporcionar datos sobre el comportamiento tan valiosos como una gran nación. Estamos seguros de que los perfiles demográficos y los intereses serán más precisos y más ricos con el crecimiento de nuestra red”, aseguran en la página Web.

Por último, les cuento que el equipo  está conformado por personas de diferentes orígenes que se encuentran unidos por el amor a  Internet.

“Somos  cuatro co-fundadores: dos ingenieros de TI, un especialista en marketing en línea y uno de  Productos Web Manager. Nuestro equipo vive en la web desde los primeros días. Desde nuestra  experiencia de trabajo en los grandes medios y empresas de Internet nos dimos cuenta de los desafíos  que el mercado en línea encara”.

Quienes deseen probar Navegg, no olviden dejar su comentario.

16 Comentarios

Compartenos tu opinión!