Bienvenida a los nuevos columnistas de PulsoSocial

Cada día PulsoSocial sigue creciendo con la ayuda de la comunidad Web de América Latina. Gracias a ustedes es que seguimos con el propósito de visibilizar lo que sucede en la región en cuanto a tecnología y emprendimiento Web. En este sentido, este post es la bienvenida oficial a tres nuevos columnistas, quienes contarán con este espacio para compartir su conocimiento y experiencias.

Cada día PulsoSocial sigue creciendo con la ayuda de la comunidad Web de América Latina. Gracias a ustedes es que seguimos con el propósito de visibilizar lo que sucede en la región en cuanto a tecnología y emprendimiento Web.

En este sentido, este post es la  bienvenida oficial a tres nuevos columnistas, quienes contarán con este espacio para compartir su conocimiento y experiencias.

felipe

Felipe Andrés Cisternas Cruz (alias @FelipeDeConce)

Ingeniero industrial y emprendedor Chileno muy activo en las conferencias e iniciativas relacionadas al emprendimiento en Chile como OMB.cl y Endeavor.

nozuan1Juan David Vargas (alias @nozuan)

Uno de los líderes de la comunidad Web y emprendedora de Colombia. Juan David es consultor y analista en tendencias de e-marketing, con énfasis en social media y communiting, con conocimientos en procesos de arquitectura de información, usabilidad y accesibilidad Web.

aracena_biggerHernán Aracena (alias @aracena)

Emprendedor venezolano que después de estudiar y emprender en Estados Unidos, ahora está liderando movimientos y eventos para promover el emprendimiento y la comunidad web en todo Latinoamérica, incluyendo la iniciativa del BarCamp virtual de la región llamado Pio.la.

Por último, aprovecho para contarles que Juan David y Hernán Aracena cubrirán el Campus party que se realizará en Bogotá, Colombia, durante siete días. Un evento que empieza este 6 de julio y que traerá muchas sorpresas y novedades sobre la tecnología y la Web en Latam.

Update: Si deseas ser columnista en PulsoSocial postúlate desde acá.

4 Comentarios

Compartenos tu opinión!