El poder de la comunidad

Nunca he sido muy aficionado a las frases hechas o a los clichés, pero estos últimos días  en Lima he visto el poder real de la comunidad.

La primera muestra ha sido la realización de Lima Twestival en la cual con una comunidad de tuiteros relativamente pequeña logró realizar un excelente evento con una asistencia  promedio de 100 personas. 

Se debe destacar  lo muy bien organizado que estuvo  y  la camaradería entre los asistentes.  Las conversaciones y la buena onda en el grupo se notaban y seguro a muchos nos paso encontrar personas que no veiamos en mucho tiempo o conocer  a aquellas que tu seguias o te seguían por Twitter. 

Las empresas tampoco fueron ajenas a la convocatoría y fueron 14 las que apoyaron al evento desde el local, la difusión, la conexión a Internet y  los diversos premios a los asistentes.

En conclusión el poder de la comunidad logró crear este espacio para compartir y apoyar al proyecto Charity Water. Un objetivo común y un esfuerzo de todos.

 Si quieren conocer más de como fue el evento pueden ingresar a  Lima Twestival

Comunidad de Emprendedores en Internet

Y gracias a la creación de este espacio, es que se encontró el momento para que personas que trabajamos alrededor de Internet nos  reunamos y desarrollemos los  acuerdos para crear la Comunidad de Emprendedores en Internet  del Perú. 

Tenemos tantos objetivos en común, tantas cosas que al interactuar han salido a la superficie y darnos cuenta que para lograr resultados mayores los esfuerzos individuales no bastan.

Hay mucho trabajo por realizar en las siguientes semanas. pero el compromiso existe y el movimiento está empezando a crecer y madurar. 

Esperen pronto noticias nuestras  Latinoamérica, nos apoyaremos definitivamente en la red de comunidades que ya existen en la región.

¿se imagina una comunidad de emprendedores con presencia en todos nuestros países?

Dejamos el planteamiento para la discusión.

4 Comentarios

Compartenos tu opinión!