PulsoSocial ahora en Chile y Mexico

PulsoSocial ahora estara reportando también desde Chile y México. Ya tenemos presencia en Miami (@MarialinaMejia y @anasolis), Medellín (@LinaCeballos), y Buenos Aires (@MaCaLara).

Le damos la Bienvienida a Mauricio Pastrana, quien es un lider en la comunidad tecnológica de México y va a compartir con nosotros lo último desde México, a demás de otros temas que hacen parte de su experiencia profesional. Les recomiendo que lean su primer post en PulsoSocial Tequila Valley Day – México también se reúne. Les damos una corta biografía que nuestro nuevo miembro ha escrito sobre si mismo:

Acerca de Mauricio Pastrana: “¡Hola Mundo! (o para los viejos “Toc-Toc”)  Soy desarrollador, programador y tecnólogo por experiencia y Físico con maestría en Economía, por educación. Viví 9 años entre Miami y Sydney antes de pasar una semana larga por México y ver  (por error) la gran cantidad de talento y oportunidad latente en la República. Hoy en día soy miembro activo de Tequila Valley y dedico mi tiempo a evangelizar los nuevos medios desde el D.F. Llevo proyectos y clientes activos en Miami, Bogotá y México. Y sí:Vivo de mi  ¡Saludos!”

Yo me he mudado de Miami a Santiago y espero poder aprender bastante sobre la tecnología y el emprendimiento que están siendo desarrollados en Chile. El primer evento al que voy a asistir es el Seminario sobre la Mutacion de los Blogs el 16 de Enero. ¿Qué otros eventos me recomiendan?

Entonces ya saben, si están en Colombia, EEUU, México o Chile, no duden en ponerse en contacto con alguno de nosotros.PulsoSocial en America Latina

10 Comentarios

Compartenos tu opinión!