La plataforma de delivery “on demand” Glovo salva a los novios olvidadizos en San Valentín 

La app creó un botón especial para este día donde se podrán comprar desde flores hasta bombones para agasajar a los enamorados en su día.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en menos de 60 minutos, creó un botón especial para San Valentín, que se celebrará el próximo 14 de febrero.

¿Quién no se ha olvidado de comprar el regalo de su pareja? Con esta nueva opción, el usuario podrá ingresar a la app o a la página, y verá el botón “San Valentín”, con un ícono de un corazón y de esta forma podrá elegir y comprar el regalo que más le guste: flores, vinos, dulces (tortas, chocolates), sex shop, entre otros.

(Lee: Glovo desembarca en Argentina y Buenos Aires será su sede central para América Latina)

Para salvar a los novios olvidadizos y evitar enojos inesperados, la app brindará esta opción desde el día previo, hasta el día post, y así se asegurará de sorprender a todos los enamorados.

La app Glovo ya se encuentra disponible en Google Play y Apple Store, y se podrá utilizar en Argentina, Chile, Perú y Bolivia. Además, ya consolidó su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y cofundador.

La plataforma, que llega Argentina para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad. Sus “glovers” (cadetes) se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados ubicados, por el momento, en los barrios Palermo, Recoleta, Colegiales y Villa Crespo.

(Lee: South Summit busca a las 100 startups más innovadoras del mundo)

Además el cliente podrá ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

(Lee: Argentina: más del 50% de la publicidad digital será mobile en 2018)

Desde su lanzamiento en 2015, Glovo logró 2.000.000 de instalaciones y ya supera los 500.000 pedidos mensuales. Para lanzar su desembarco en Latinoamérica, la compañía realizó una ronda de financiación de US$30 millones.