Facebook y Cisneros Interactive expanden su alianza en América Latina

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a clientes de Facebook en Costa Rica, R. Dominicana, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, se convirtió en reseller oficial de Facebook para Centroamérica, el Caribe y Uruguay, expandiendo la alianza estratégica entre las compañías para apoyar a más anunciantes en América Latina.

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook que se encuentran en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora acceso a las mejores prácticas de la red social, capacitaciones y diferentes opciones de pago a nivel local.

(Lee: Billy, el primer chatbot de seguros en WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram)

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, aseguró Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. Y agregó que “nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en Centroamérica, el Caribe y Uruguay”.

Lee: La publicidad del sector ‘travel’ o cómo no desaprovechar el viaje)

Facebook

Cisneros Interactive es ya reseller oficial para Bolivia, Ecuador y Paraguay, ayudando a las marcas en esos países a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.

“Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay”.

(Lee: Adiós a las apps de viajes, nace el primer chatbot de venta de vuelos mediante WhatsApp, Telegram y Facebook)

“En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

(Lee: Argentina: más del 50% de la publicidad digital será mobile en 2018)

Como parte del acuerdo, Cisneros abrirá oficinas en Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Ur​​​​uguay.