‘Comida a Domicilio’ de la startup Come Ya, el comercial más visto en Youtube Colombia en 2017

El anuncio de la marca Come ya (ahora iFood Colombia), creado por Selva Agencia de Brasil, acumula 31.673.900 millones de visualizaciones.

YouTube Ads Leaderboard Colombia, el ranking que muestra los anuncios más creativos que la gente elige ver en el país, realizó su balance de 2017 con los comerciales más vistos en el territorio nacional.

El listado, que se basa en un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia; fue encabezado por el video ‘Comida a Domicilio’ de la marca Come ya (ahora iFood Colombia), publicado el 3 de febrero de 2017 y con 31.673.900 millones de visualizaciones hasta la fecha.

(Lee: PedidosYa adquiere la plataforma de pedidos de comida online líder en Panamá)

Acá el video completo:

Come ya, startup colombiana que se formó en octubre del 2013 tras el planteamiento de Luis Miguel Ballestas, un emprendedor barranquillero que se atrevió a apostarle a las nuevas formas de negocio que ofrecen las apps; fue adquirida por iFood, aplicación digital que le permite a los usuarios pedir comida a domicilio. Esta app es considerada como uno de los mayores delivery online de Latinoamérica pues tiene presencia -además de Colombia- en Brasil, México y Argentina, países con el mayor crecimiento poblacional de la región según proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas.

(Lee: Onil Pereyra, el dominicano cofundador de la startup brasileña que levantó US$22 M)

iFood Colombia, cuyo propósito para 2018 es ser el líder del sector fuera de Bogotá y triplicar su operación, opera en Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales, ciudades en las que le apuesta a pequeños y medianos restaurantes, así como a grandes cadenas.

(Lee: Desafío Thought For Food (TFF) busca a jóvenes innovadores para asegurar la Seguridad Alimentaria)

iFood es el líder en la entrega en línea de comida en Brasil y es una de las foodtechs más innovadoras del mundo. La empresa de origen brasileño, que reúne soluciones de gestión de restaurantes e inteligencia de negocio, está en el mercado desde hace seis años. Además, es dueña de la aplicación SpoonRocket que nació en Silicon Valley y tiene foco en restaurantes premium. iFood cuenta con la participación de Movile, líder global en mercados móviles, y de Just EAT, la mayor empresa de pedidos online del planeta.