Linio lanza en Argentina el supermercado online Linio Market

Linio Market busca consolidarse como la opción más práctica para comprar lo que se necesita diariamente.

Las operaciones online crecieron más del 50% en Argentina, donde el 90% de los adultos conectados ya compró en línea al menos una vez, según datos del último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (2016).  ¿Nos encaminamos hacia otra forma de hacer compras?

Desde el 15 enero llega Linio Market, la nueva categoría de la tienda online con el mayor crecimiento en Latinoamérica, para que los usuarios puedan conseguir todos aquellos productos de todos los días, sin ir al supermercado, hacer filas ni acarrear bolsas, de manera simple y rápida.

(Lee: Los tres ejes de acción para el desarrollo del comercio electrónico en América Latina)

En Linio Market, los consumidores podrán encontrar pañales, artículos para la lactancia e higiene del bebé, vitaminas y suplementos deportivos, cremas y productos de higiene personal, artículos de limpieza, shampoo, acondicionador, tratamientos capilares y de depilación, y elementos de ferretería.

Mediante un gran surtido de marcas y productos, Linio Market busca consolidarse como la opción más práctica para comprar lo que se necesita diariamente, con diversos métodos de pagos que incluyen promociones con bancos y tarjetas, ofertas por producto y categoría, y descuentos exclusivos para quienes descarguen la app. Además, cuenta con un sistema de entrega rápida (+ del 70% de las entregas se concretan en 48 horas) y envíos regulares gratuitos una vez por semana, así como también para artículos seleccionados.

(Lee: ¿Qué está más cerca: el supermercado de la esquina o la computadora?)

“Buscamos constantemente mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, brindándoles alternativas novedosas para que puedan optimizar su tiempo y recursos económicos”, destaca Agustina Machicote, Gerente de Tecnología de Linio Argentina, sobre la nueva plataforma de la tienda líder en ventas minoristas en la Región.

*Es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina.

Fuente imagen destacada