Aplicación colombiana te permite acceder a miles de ofertas por geolocalización

Offrie cuenta con más de las 1.000 ofertas disponibles en tiendas de ropa, salud y belleza, hotelería, turismo, supermercados, etc.

Está demostrado que realizar compras en familia es una de las costumbres que más caracteriza a los colombianos. La felicidad de adquirir lo que siempre hemos querido, puede ser mayor si se pueden obtener descuentos y promociones al alcance de la mano.

Para todos los que amamos las promociones, Offrie es la mejor opción para centralizar todos esos descuentos que no se pueden dejar pasar. El funcionamiento de esta app es muy sencillo, pues por medio de una interfaz muy intuitiva, el usuario, con tan solo completar unos datos básicos, puede acceder a más de mil ofertas de todo tipo, desde súper descuentos en ropa hasta artículos de consumo masivo.

(Lee: Micromomentos, el nuevo desafío de las marcas)

El objetivo de sus creadores fue permitirles a los colombianos tener en su bolsillo una cuponera interactiva, oportunidad perfecta para que cada quien aproveche promociones en lo que más le guste. “Cuando decidimos centralizar todas las ofertas y descuentos en una sola aplicación, supimos que la demanda iba a ser muy alta. Es por esto que hemos implementado un software muy completo que constantemente se renueva con nuevos descuentos de nuestros establecimientos aliados”, afirma Jorge Mario Ulloa uno de los creadores de Offrie.

Esta iniciativa se respalda por lo que afirman múltiples estudios. Por ejemplo, según cifras de la firma Raddar, las compras promedio de un hogar colombiano clase media oscilan entre COP$1’780.000 mensuales y llegan hasta los COP$3’800.000, lo cual indica que cada vez más personas buscan acceder a ofertas y promociones aprovechando las herramientas tecnológicas.

(Lee: Guía rápida para reconocer las verdaderas ofertas)

Hoy en día, Offrie aglomera múltiples marcas, las cuales les permiten a cada uno de sus usuarios ir agregando ofertas en su cuenta personal. A medida que se van haciendo válidos los descuentos, la aplicación irá determinando los criterios de búsqueda de cada persona, mejorando la experiencia de usuario.

(Lee: Japi, la startup cazadora de tendencias)

“A medida que más comercios se aglomeran a la aplicación y el número de usuarios, el equipo de tecnología busca la manera de mejorar la experiencia de usuario, pues queremos que las personas sepan cómo utilizar la aplicación de una manera rápida y sencilla”, agrega Ulloa.