Waitry, la solución argentina para agilizar y pagar tus pedidos en restaurantes, bares y hoteles

Gracias al Internet de las Cosas, la app de Waitry agiliza los sistemas de pedidos en establecimientos comerciales.

Con la solución emblemática del Internet de las Cosas es que surge Waitry App, un producto pionero en la región que ofrece una solución 360° para agilizar los sistemas de pedidos en restaurantes, bares, hoteles y estadios. Aceptando todos los medios de pago, permite a sus clientes hacer todo el proceso de pedido desde su celular en tiempo real, eliminando por completo las esperas innecesarias y posibles errores.

Su funcionamiento basado en una app para Android e iOS consta de tres simples pasos: escaneando un código QR o ingresando un PIN. Luego, elegir lo que desee del menú digital, y por último enviar su pedido. Podrá interactuar con el personal, solicitar la cuenta, pagar y comentar la experiencia en cualquier momento.

(Lee: Freemoni, la primera moneda digital que conecta a consumidores y negocios en América Latina)

A pocos meses de su lanzamiento se comenzó a comercializar en Reino Unido, Brasil, México y Francia. En Argentina funciona en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora), entre otros, donde los usuarios tienen acceso al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila. Simplemente disfrutarán de su cena o almuerzo cuando lleguen a destino.

La tecnología de Waitry mejora y facilita la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser el asistente perfecto para el room service o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador ya no tiene que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni largas filas.

Waitry también funciona para Take Away: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo. 

(Lee: Despegar, otra joya argentina que ya cotiza en Wall Street)

Según Waitry, con el uso de la solución se incrementa la frecuencia de pedidos en hasta un 20%, y el valor de la cuenta en un 70%, logrando también la fidelización y la captación de nuevos clientes, ya que los locales tienen la posibilidad de conocer mejor las necesidades y gustos de cada uno, para elaborar campañas con promociones específicas, adaptadas a cada consumidor. Además, al ahorrar pasos del pedido, el personal estará más abocado a mejorar la atención en vez de registrar pedidos que suelen llegar a destiempo y generan disconformidad.

Photo by Dogancan Ozturan on Unsplash