Appcircus busca la app que representará a Colombia en el Mobile World Congress Barcelona 2018

Las inscripción estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre. La final de Appcircus se llevará a cabo por primera vez en Cartagena.

Por quinto año consecutivo Appcircus regresa a Colombia buscando la app que representará al país en el Mobile World Congress Barcelona 2018.  De la mano de Mprende e Innpulsa Colombia, el evento se realizará por primera vez en Cartagena, donde tendrá lugar la final nacional de #ACColombia el próximo 26 de octubre en la Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Manga.

Appcircus es un formato internacional considerado como el showcase más importante de aplicaciones del mundo. Todos los emprendimientos con aplicativos móviles están invitados a postularse: apps enfocadas en salud, educación, fintech y sectores sociales.

(Lee: ¡Coderise llega a Cartagena!: Jóvenes pueden aprender a desarrollar de manera gratuita)

En las ediciones anteriores, propuestas tecnológicas como TransmiSitp, con más de 1 millón de descargas; o Mercadoni, con más de 100 mil descargas, pasaron por la experiencia de esta plataforma itinerante que está presente en más de 30 países.

(Lee: Los 10 movimientos más destacados de las startups en América Latina)

Las aplicaciones finalista presentarán un pitch el próximo 26 de octubre a las 5:30 pm ante un panel especializado de jurados de diferentes sectores, quienes por votación seleccionarán la App ganadora.

Appcircus

Los tres equipos finalistas contarán con visibilización en Mprende y aliados por medio de una estrategia digital; la App ganadora representará a Colombia en el Mobile World Congress Barcelona 2018.

(Lee: Leal ganó el Colombia Startup & Investor Summit 2017: ‘Tus clientes valen más que una transacción’)

El objetivo de AppCircus es identificar el talento tecnológico y acercar a emprendedores talentosos al centro de las miradas del ecosistema mundial de startups y tecnología.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 15 de octubre y la puedes realizar a través de este enlace.

Photo by Harpal Singh on Unsplash