La startup venezolana Zomoz llega a 400 planes para redescubrir a Colombia

Acelerada por Wayra en Venezuela, Zomoz es una de las startups seleccionadas para presentarse en Colombia Startup & Investor Summit 2017.

Zomoz, la comunidad online que ofrece nuevas opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre, celebra haber llegado a 400 planes y experiencias publicadas en su plataforma digital.

(Lee: La startup colombiana World Tech Makers, financiada por Tim Draper, llega a México)

Este año, la plataforma ha logrado conectar a miles de personas a través de una gran variedad de actividades turísticas y recreativas. Contando con increíbles planes en las categorías de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, tours, arte y cultura, Zomoz facilita la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia y Venezuela.

(Lee: De un sueño local a una realidad de talla mundial: Domicilios.com cumple 10 años)

Utilizando la tecnología, esta solución conecta a profesionales independientes, guías, profesores o aficionados de alguna actividad, con personas que quieren vivir nuevas experiencias o aprender algo nuevo. Su rápido crecimiento ha llevado a la startup venezolana a haber sido acelerada por Wayra – Open Future* en Venezuela y a ser una de las 20 startups seleccionadas por Colombia Startup & Investor Summit 2017 entre más de 500 propuestas.

Zomoz

(Lee: Las 20 startups que se tomarán el Colombia Startup & Investor Summit)

Orlando Osorio, cofundador de Zomoz, expresa: “Nos sentimos orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con la plataforma”. Hoy, son más de 400 planes y experiencias totalmente únicas en el país, ofrecidas por personas que encuentran en la comunidad una nueva forma de generar ingresos.

“Este año tenemos como meta llegar a más de 800 planes turísticos en la web y a más de 1.000 usuarios, así que animamos a todas las personas a redescubrir su país y todo lo que tiene para ofrecer”, agrega.

*Telefónica Open Future_ es una plataforma global diseñada para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación y negocio. Su objetivo es apoyar al talento en todas sus etapas de crecimiento mediante un modelo integral de aceleración y conexión con organizaciones, inversores y empresas. El programa integra todas las iniciativas de innovación abierta, emprendimiento e inversión del grupo Telefónica (Think Big, Talentum Startups, Crowdworking, Wayra, fondos Amérigo, fondos corporativos Telefónica Ventures) mediante una red global que se abre a la incorporación de socios externos que quieran desarrollar sus propias estrategias de emprendimiento e inversión, y conectarlas con grandes empresas. Hasta la fecha se han analizado más de 50.000 propuestas y se ha invertido en más de 690 startups habiendo acelerado en total más de 1.500. Telefónica Open Future_ tiene presencia en 17 países y junto con sus socios ha comprometido 445 millones de euros para inversión.

Fuente imagen destacada