VU Security es una de las 60 startups más destacadas en ciberseguridad a nivel mundial

La compañía regional especialista en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad fue seleccionada por CB Insights.

VU, compañía regional especialista en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, fue seleccionada por CB Insights -consultora líder en el análisis de datos- como una de las 60 startups más importantes en la protección de identidad digital durante el primer trimestre del 2017.

El Identity Market Map refleja el crecimiento económico que ha tenido el sector de ciberseguridad durante los últimos cinco años, destacando a las empresas que cuentan con el servicio de ‘Gestión de Identidad’, como parte fundamental de su estrategia. VU security se posiciona como una de las startups latinoamericanas líderes en protección digital a nivel internacional.

(Lee: Startup chilena reconocida entre las 100 plataformas digitales que están transformando la construcción a nivel mundial)

“Es un orgullo para VU formar parte de las 60 startups más importantes en la protección de identidad digital en el 2017. Trabajamos en equipo para estar a la vanguardia en materia de Ciberseguridad brindando a nuestros clientes en Latinoamérica soluciones personalizadas para proteger a sus usuarios y de esta forma mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirma Sebastián Stranieri (imagen destacada), CEO de VU.

Las 60 startups seleccionadas enfocan su trabajo en la protección de identidad del usuario y en proveer herramientas de autentificación, servicios primordiales para el crecimiento de un sector que ha visto durante este año un incremento de los ciberataques a nivel mundial.

(Lee: Las ocho mejores startups del programa regional FinTech de NXTP Labs)

Dentro del reporte hay cinco categorías clave: Soluciones Anti-Fraude, Identidad como un servicio, Autenticación del dispositivo, Gestión de credenciales y Gestión de acceso privilegiado, todas enfocadas en la protección y el manejo de la identidad.

VU es distinguida en el área de ‘Soluciones Anti-Fraude’, categoría que se enfoca en resaltar a las startups que ayudan a proteger las transacciones online identificando a los estafadores. Como parte de esta categoría podemos encontrar a Socure y a GreenHorn, entre otras startups.

Cabe resaltar que VU con presencia en Argentina, Uruguay, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Ecuador, tiene más de 130 millones de usuarios protegidos y una red de 80 socios en la región, y durante la primera mitad del año fue destacada como una de las 124 empresas más innovadoras y de mayor valuación de la región en el primer reporte de las Tecnolatinas.

Fuente imagen destacada